I’m back!!!

Buff… lo que me ha costado volver a postear. Me tenéis que perdonar pero los últimos meses han sido duros, muy duros. Si tuviese que representar mi vida a dia de hoy, lo haría con un gran símbolo interrogante. Uno bien grande. Pero bueno, dejemos de lado las cosas personales porque no le importan a nadie más que a uno mismo.

La cosa, a nivel laboral, está jodida, muy jodida. En 3 meses he hecho 3 trabajos, y encima en la misma semana. De ellos, he cobrado uno (una miseria, por cierto), otro ha sido por amor al arte (es decir, he perdido dinero), y el otro lo cobraré cuando le salga de los janders a la institución pública a la que se lo hice (unos 3 o 4 meses). Curiosamente, me enorgullezco de los no cobrados. Y, además, tienen un aspecto parecido (¿he dicho que los hice en la misma semana?). Ambos podéis verlos en mi flickr (los dos primeros álbumes).

PD: Esto no viene a cuento pero justo delante de casa de mi madre, un tonto (por no ser descarado) ha colocado una bandera de España en su balcón. Esto, a priori, no tiene porque ser algo malo. De hecho, creo que lo hace por toda lo movida que se respira del mundial. Ahora, si la bandera del tonto resulta que es la del aguilucho, entonces estamos hablando de otra cosa. En concreto, de un hijo de la gran puta.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ¡¡¡Texto demasiado largo para un diseñador!!!, ¿Diseño?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s