Plastik Banana

Traigo buen rollico hoy. No pasa nada especial, pero mañana es jueves y ya huele a fin de semana. Eso por un lado, por otro, he encontrado, rebuscando en el baúl digital (no hay nada como perder el tiempo en el curro), un estudio de diseño multidisciplinar (que hacen de todo vaya), ubicado en Zaragoza. Se hacen llamar Plastik Banana y hacen diseños de esos que los demás miramos y nos preguntamos qué hacemos en nuestro puesto de trabajo.

Pues no sé qué haréis vosotros, pero yo me dedico a postear… digo, maquetar, maquetar.

4 comentarios

Archivado bajo La envidia sana existe

4 Respuestas a “Plastik Banana

  1. Gracias por la entrada.
    Uy!! si yo te contara,jejeje.

  2. Gracias a ti por el comentario Plastik Banana, ¿algo que ver con Gorillaz?

  3. Pingback: Los números de 2010 | Yo tampoco me acordaría de mí

Responder

