Mikko Lagerstedt


Mikko

4 comentarios

Archivado bajo Fotografía, Mikko Lagerstedt

4 Respuestas a “Mikko Lagerstedt

  1. Posclaro!!! Te has puesto ya el tono sepia en las gafas pa’ verlas mejor??

  2. IT

    Iba a ello, pero creo q me las pongo en 3D como Avatar, aunque en ésta me quedé durmiendo…

  3. A mi me desesperó. Estaba deseando que se acabara. Más mala que mandra a la abuela a por droga. La revista El Jueves tiene una parodia buenísima.

    Sabes que si bebes mucho Gatorade azul te conviertes en uno?

Responder

