Bite me

La marca “Bite Me” ha sido desarrollada en base al concepto de vida sana. Ahora podemos tener una porción correcta de chocolate ya que el nuevo envase tiene en cuenta la porción de cacao. Cuanto más porcentaje de cacao hay, más grande es el tamaño de la porción y viceversa. Los colores del packaging tienen en cuenta el porcentaje de cacao, 70%, 80%, 90% y el pequeñico, :). Las bolsas de la compra se han adaptado a las cajas. La técnica utilizada es 100% libre de tinta, es un juego en el sentido del tacto, estampado, troquelado y grabado láser.

Vasily kassab

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Diseño, Estos italianos..., Ferranadrianada, Packaging

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s